17 ene 2008

Este es el otro señor que decía APPEL


5 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

estupendo personaje, la foto está bien, é mejor...

Syl dijo...

PUuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff...este tío del lacoste me pone mala malísima!!!!!!!!!!!!!!...

qué bueno haberle visto de buena mañana!!!!!!!!!!!

besos.

appel dijo...

Blu, le compramos un calzoncillo Beckham?... Y le dejamos a Sylvie el honor de ponerselo.

anette b. dijo...

por dios!!!!! yo quiero un señor asi!! appel, seguiremos siendo rivales con este tambien??? jajaja, besos!!!

Unknown dijo...

Toda la razón Mªángeles ;)
Sylvie, yo no quiero que te pongas mala, si lo llego a saber no lo pego jaa jaaaa.
Appel, mejor se lo ponemos todas, o aún mejor...lo dejamos así ;)
Anette, es que eres demasiado acaparadora, mujer jaaaaa
Besos y buenos dias :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net