20 feb 2008

Castro y el Zejas


Por que no depilo mis zejas, me llaman abandonao, No necesito silencio,yo no tengo en qué pensar. Tenía, pero hace tiempo,ahura ya no pienso más. Que me perdone el gran Atahualpa Yupanqui, pues sus "Ejes de mi carreta", me han venido a la mente. Cosas de mi edad. Resulta, queridas, queridos, que ahora " El Zejas" es más patriota que nadie, valgamedios, si hasta hace dos segundos, eso era afirmación derechona. ¿ En que quedamos?, ¿ Estamos o no estamos?, ¿ Somos o no somos?. Una, que tiene sus ideas propias e intransferibles, llega a la conclusión, de que el zejas está de los nervios. Una tila por favor. Despues de ser el valedor de Fidel Castro en Europa, ahora el pobre que dirá, para que le crean sin cachondeo, claro,( me refiero al Zejas, el otro, Castro, igual la ha diñao, y si asi fuera, que en paz descanse, nunca brindaré por la muerte de nadie). Y se comenta, que el zejas, quiere mandar representación diplomática a Kosovo, pero si no reconocen esa nación neonata, no entiendo. Y despues de llegar el AVE(María), a la estación, todo publicidad del psoe. Buena idea, debió ocurrirseme a mi, y pegar la dirección de mi blog, no por nada, es que la gente piensa, que escribimos por amor al arte, nada más lejos de la realidad, escribimos por el amor de Dios y gracias.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Es un muchacho impredecible. Ni él mismo sabe por dónde saldrá. El circunflejo ahora achaca a los demás aquello que oye le responsabilizan a él. Creo que no ha crecido y su inconsciencia a algunos les hace gracia. A Castro no lo echan, se va, qué chulo hasta el final. Me recuerdo a nuestro Francisco. Esperemos que después de su muerte, salgan tantos anticastristas en Cuba como salieron antifranquistas en España. Tarde, pero bienvenidos sean.

Nómada planetario dijo...

Ya verás en cuanto pasen las elecciones me reconocen al Kósovo ese, que con las papeletas y las urnas no se juega.
Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net