21 mar 2008

El Valencia en la final


Por fin una alegría para nosotros, sufridos hinchas del Valencia. Anoche en Mestalla se celebró la victoria del equipo, como si se hubiera ganado la final de la champions. Y es que en el Valencia hay tal batiburrillo de ideas, y tal caos en el vestuario y en la directiva, que parece un milagro la victoria. Para los chés la noche del Jueves Santo, parecía Pascua de Resurrección. Esperemos que se haya acabado el calvario de Koeman, porque a mi este entrenador me gusta.

foto: EFE

3 comentarios:

Perla dijo...

Te comprendo, cuando se es hincha de un equipo que vá mal,pues una alegría de estas se celebra por todo lo alto...te lo dice una que sin ser futbolera, tiene a tres futboleros en casa, dos de ellos futbolistas además...así que las penas y alegrías en cuanto a fútbol se refiere, en esta casa están a la orden del día...máxime cuando cada uno es hincha de un equipo diferente...ni te cuento las peloteras que hay...

Tengo una curiosidad, Blu...¿no debería pinchar ahí encima, verdad? Donde dice "here"...lo he visto otras veces y no sé, como que no me dá buen feeling, eso de que ni saluden, ni digan nada más...si no estoy en lo cierto, lo siento por Dumuro, pero es la sensación que me dá...
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Perla. Ni se te ocurra pinchar en esos sitios, son una plaga de virus. Un abrazo :)

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por la victoria de tu equipo, yo con tal de que pierdan Madrid y Barça lo que sea.
Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net