Bueno, ya sabemos quien será la portavoz del PP . Es un decir, porque yo, concretamente, no la conozco de nada. Se apellida Saenz de Santa María, así que mejor la llamamos Soraya, es más corto y fácil, pero igualito de rimbombante. Yo conocía a una Soraya, estuvo casada con el Sha de Persia, cuando aquello no estaba en manos de los Ayatolas, y eran portada del " Hola!". Pero resulta, que aquella Soraya fue repudiada por no tener hijos. Se vino para Europa, más concretamente Paris, tambien se daba garbeos por Marbella. Era una bella mujer, algo triste, eso si, pero hermosa.
Y en Argentina siguen los piquetes en las carreteras. Los productores agropecuarios, estan en desacuerdo con Doña Cristina Fernandez. Lo que nunca he entendido, es, el significado de las caceroladas, y cuando nació esa forma de protesta tan chocante.
3 comentarios:
A mí personalmente es una persona que no me transmite nada, el PP necesita una renovación más a fondo y una portavoz que llegue más de lo que lo hace Soraya, ojalá me equivoque
No la conozco, pero la veo joven y resuelta. Espero que sirva de ayuda al PP.
Le daremos un voto de confianza, al menos "asi esta murcia" no ha puesto a Zaplana.
Ojalá te equivoques , " Así está Murcia" :)
Hola Cami, joven y resuelta es, le damos un voto de confianza :)
Besos y buenas noches.
Publicar un comentario