El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, va por libre. Este jueves el Parlamento Europeo aprobó una resolución, por una mayoría abrumadora, que instaba a los estados miembros a que se planten seriamente un boicot a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el regidor madrileño ha anunciado este viernes en Pekín, donde en un viaje oficial vetó a la COPE, su intención de asistir a la ceremonia, obviando así la violación constante de los Derechos Humanos perpetrado por el régimen comunista chino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es un oportunista que da náuseas. Ya verá los apoyos que él tiene en el PP, seguro que Esperanza le da mil vueltas.
Debería preocuparse por el parque del Manzanares y no viajar a pueblos opresores. ¿El parque para cuándo? Las elecciones fueron hace un año.
No está dando muy buena imagen, es cierto atreides. Pero Esperanza tampoco.
Saludos.
Se comportan como niños, no como hombres de estado. ¿Por qué hay tanto infantilismo entre los políticos en España? Porque eso es así en todos los partidos, cuando están en el poder intentan guardar las apariencias, pero en la oposición no dan la talla. Y eso que los dos encima gobiernan ... aunque "en provincias". Quizás no valgan para más que para provincias... Pero ¿quién vale, entonces, en el PP para el estado? Qué miedo me da.
Publicar un comentario