Los vecinos ya habían alertado sobre la conducta de ambos, que vivían en situación de violencia y abandono. Según las primeras entrevistas, los chiquitos de 7 y 9 años comprendían que estaban haciendo sufrir a la nena golpeada y estrangulada en Almirante Brown.
"Angeles o Demonios". Así definió una alta fuente judicial consultada por Clarín.com el comportamiento de los chiquitos que admitieron haber matado a Milagros, la nena de casi tres años que apareció asesinada a golpes y ahorcada en un terreno baldío de Almirante Brown, el domingo pasado. "Los nenes comprendían lo que hacían, sabían que estaban haciendo sufrir a la chiquita y así y todo continuaron haciéndolo. Y todavía no se conocen algunos datos del hecho que lo transforman en algo aún más macabro", aseguró la fuente.
La foto es del blog http://carolina-sandoval.blogspot.com/
7 comentarios:
..tendrá de cierto la psiquiatría cuando establece por caracteristicas fisicas,a las personas que nacen criminales.Será genético?claro acompañado a la miseria humana en que se crían muchos niños..terrible!
-Un abrazo.
Hay muchos motivos Day, por desgracia.
Abrazos.
En el fondo, la falta de amor hace a los criminales. Y no olvidemos que son niños... es una noticia terrible.
No creo que sea tan fácil, Carlota. Yo creo que los hay locos por que si.
Besos.
Los transtornos afectan a todas las edades, pero eso........ no sucedia antes, algo debe de pasar y no es nada bueno.
Saludos
Hola Amas, quizá es que antes no nos enterabamos.
Saludos.
Hola: Una de mis alumnas escribió un artículo sobre la muerte de Milagros y una de sus referencias fue, precisamente, este post. Permítanme felicitarlos por el buen material que hay en su blog y también por el interesante diseño de éste mismo. Ojala, si tienen un minuto (o tal vez dos _porque el artículo de mi alumna es un poco largo_), puedan darse una vuelta para leer
La muerte de milagros: ¿Una llamada a tiempo para los padres?. Su comentario sería además, un buen aliciente para quienes colaboran en nuestro blog, y por supuesto, para mi joven colaboradora. ¡Muchas gracias y adelante con ese entusiamo!
Publicar un comentario