22 may 2008

ARCHIVADA LA CAUSA CONTRA CÉSAR VIDAL Y LOSANTOS

El magistrado, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, archiva la querella interpuesta por Manjón contra los locutores de la Cope, a quienes acusó de un delito de enaltecimiento del terrorismo en su vertiente de menosprecio a las víctimas por las manifestaciones que realizaron en antena los días 11 y 12 de marzo de 2004.
Manjón se querelló contra los dos comunicadores después de que en sus respectivos espacios radiofónicos le llamaran "mentirosa" y "trastornada", y dijeran que su "única finalidad no es la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hijo", fallecido en los atentados del 11-M, sino "sentar en el banquillo" al ex presidente del Gobierno José María Aznar.

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Mira Blum, la 1º vez que vi a Manjón me emocionó aquella serenidad hundida en la pena. Con el tiempo vi como esta mujer cambiaba y el rencor y no sé que más cosas se instalaban en su persona y me fui alejando de su imagen; hoy me produce escalofríos, lo siento, no me gusta.
Un besillo, cielo

Unknown dijo...

Parece que todos cambian, y ella no es la excepción.
Besos Mªángeles:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net