29 may 2008

Barberá y Gallardón juntos en Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, han bromeado hoy con que al PP le haría 'mucha falta' ahora el 'amparo' del patrón de los políticos, Tomás Moro, aunque no quieren 'acabar como él', condenado a muerte por el delito de alta traición.Barberá ha obsequiado al alcalde con un facsímil de la obra de Tomás Moro 'Sobre la tristeza de Cristo', un ejemplar que hizo llegar a Valencia San Juan de Ribera, ha explicado.
Tras hacer entrega del incunable al alcalde madrileño, Barberá ha ironizado con que Tomás Moro 'es el patrón de los políticos y el amparo del patrón nos hace muchísima falta', a lo que Ruiz Gallardón ha asentido, aunque ha apostillado: 'ninguno de nosotros quiere terminar como terminó' este humanista inglés, ejecutado en 1535 por orden del rey.Posteriormente, Ruiz Gallardón ha regalado a la alcaldesa un sacapuntas antiguo con la intención de que la 'mejor alcaldesa de España' siga 'sacando punta a todo aquello que necesitamos en Valencia y en España', a lo que Barberá ha respondido que lo pondrá en marcha 'en el Congreso' del PP, que se celebrará en Valencia los días 20, 21 y 22 de junio.
Acabo de verlos, por la tele. Ha sido un encuentro muy simpático, lleno de chispa y humor. Es un placer ver a dos alcaldes riendose e ironizando. Magnificas las imagenes .
(Foto: Julio Palomar)

2 comentarios:

amas dijo...

Yo tambien lo he visto por las tele
es unica Rita, se lo pasa bien ella sola. A mi me cae muy bien.

Unknown dijo...

A mi tambien :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net