6 jul 2008

Premio " Blog Ácido" . Gracias a Martha

Estoy muy agradecida a Martha Colmenares : http://www.marthacolmenares.com/ por colocarme en la lista de galardonados con el premio "blog ácido" , me recuerda al "premio limón" , aquí en España lo conceden un grupo de periodistas, a los personajes más antipáticos con la prensa , pero nada que ver, a Dios gracias . Aqui se destaca a los blogs coherentes, creativos y ácidos . Ahora me toca repartirlo :






Felicidades a los premiados, recogerlo es gratis y voluntario. Os iré avisando en vuestros blogs, cuando Nadal acabe en Wimbledon. Estoy de los nervios por el "taibrek" perdido en el tercer set.

5 comentarios:

Falete dijo...

tranquila que esto está cantado, Nadal gana el partido. ¿No ves que los retransmiten los santísimos de cuatro?

¿has visto la propaganda? ''increible, 44 años despues España gana la Eurocopa, y 46 años despues nos hacemos con Wimbledon!, todo esto en Cuatro'' Como desvariamos.

Y la euroclaqueta prisaica, ni te digo: ''Rafa, podemos''

besos

Carlota dijo...

Hala, un blog menos que avisar ;). Gracias, guapa, y felicidades a todos. Besos.

Unknown dijo...

De cantado nada, Falete, ha costado mucho, el quinto set ha sido para morir de los nervios :)
Lo de cuatro son desvarios, como bien dices ;)
Besos.
Hola Carlota, gracias, y guardalo en la vitrina :) Felicidades.
Besos.

Caballero ZP dijo...

En primer lugar pedirte disculpas por mi demora en venir a recoger este premio, pero como ya sabrás, aunque no estoy de vacaciones aun, estoy muy desconectado por falta de tiempo, ya que mis peques si están de vacaciones.
En segundo lugar quiero agradecerte en nombre de los componentes de Caballero ZP el detalle que has tenido al otorgarnos este premio.
Enhorabuena a ti y a todos los premiados

Unknown dijo...

Tranquilo Caballero, yo tambien se de demoras. Gracias, y felicidades a vuestro blog.
Un abrazo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net