11 sept 2008

Asesinado empresario canario en Venezuela

El empresario canario secuestrado en Venezuela, Juan Martín Rodríguez, ha aparecido asesinado ayer a unos diez kilómetros de donde había sido raptado, en el estado de Barinas, a pesar de que su familia había abonado el rescate, según confirmaron a Europa Press sus familiares residentes en Tenerife.
Según recoge la prensa local venezolana de este jueves el cadáver fue descubierto por unos vecinos en un área conocida como Quebrada Seca "con por lo menos un tiro en la cabeza y calcinado parcialmente, cerca del mediodía de ayer miércoles". La familia reconoció el cuerpo, aunque las autoridades le están realizando otros estudios debido al grave estado del cuerpo.
Leer más info. : http://www.europapress.es/nacional/noticia-aparece-asesinado-empresario-canario-fue-secuestrado-venezuela-20080911114412.html
Descanse en paz, ultimamente de Venezuela solo nos llegan de malas noticias a peores. Y mientras Chávez no aclara nada del "maletin" con 800.000 dólares, que se envió desde Venezuela a la Argentina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net