27 sept 2008

Boston bota oficialmente a Bartolo


Los Medias Rojas de Boston colocaron al dominicano Bartolo Colón en la lista restringida, abriendo un puesto en el roster de los 40 hombres y oficialmente poniéndole fin a la estadía del jugador con el equipo, informó el diario Boston Globe.
Colón fue suspendido sin paga porque se negó a lanzar desde el bullpen y viajó a la República Dominicana, con permiso solo para luego decir que no regresaría al conjunto.
Leer más: http://www.hoy.com.do/deportes/2008/9/26/248989/Boston-bota-oficialmente-a-Bartolo
No tengo la menor idea de quien es Bartolo, y de la noticia menos aún. Pero el titular me encanta.
Eso de que Boston bote a Bartolo, es un puntazo sin igual.

VIDEO:Cruz y Raya - Bartolo en la cárcel

1 comentarios:

Anaroski dijo...

Querida Blu:

Necesito que me ayudes, un amigo ha sido denunciado por tener banner en su blog en castellano y no en catalán.

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/09/27/urgente-pido-vuestra-ayuda/

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net