24 nov 2008

Ineptos


No se si lo que pretenden es radicalizar los sentimientos de la gente. O tan solo están subliminalmente intentando que pensemos o creamos lo que nos imponen.
Sea lo que fuere, hay hechos que desconciertan, al menos a mi.
El problema más grave que tenemos, es la economía. Bueno, pues lo tocamos muy por encima en cualquier discusión.
Ahora nos salen queriendo quitar crucifijos de lugares públicos, puesto que España es aconfesional. Arman tanto ruido para tan pocas nueces, que yo como católica me siento ofendida, y no debería ser así.
Siempre he sido bastante liberal en mis ideas, entendiendo "liberal" por que cada cual haga lo que crea sin dañar a los demás.
Y me estoy radicalizando, es lo que pasa cuando te sientes atacada sin motivo.
Y eso no es bueno para ninguna sociedad. Al menos a mi no me gusta. Otros parecen buscarlo para enmascarar ineptitudes visibles a cualquiera que no lo ciegue su obsesión.
Garzón, una pieza más de este macabro puzzle. La justicia estancada y él con sus batallitas al margen de la realidad.
Quizá sea cierto lo de : "Divide y vencerás".
Pero también lo es : "Quien resiste gana" y yo me apunto a resistir.
A mi no me lavan mis ideas ni con lejía "El Herrero" , lava la señora, lava el caballero.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Fíjate Blumun que sería razonable retirar el crucifijo siempre que desde el estado no se intentase inculcar lo que ellos consideran buenos valores mediante la EpC, o se defienda el uso del velo islámico en las escuelas, o que lleven el mismo en las fotos del DNI, como denunció una asociación policial.
Pero la realidad es que es un ataque gratuito y orquestado contra todos los católicos, que según tengo entendido somos la mayoría en España. Lo único que van a conseguir en mi opinión es lo contrario a lo que buscan, y el tema en este y otros aspectos es tan sangrante que no terminará bien. De tanto apretar la tuerca, al final la rosca se rompe.
Saludos

ARCENDO dijo...

El que escupe en el cielo, en la cara le cáe. Los que pretenden suprimir la cruz de Cristo, están portando otra mucho más pesada, insoportable, les impide volar, crecer, amar, salvarse.
Besos.

Anónimo dijo...

Tal vez sólo lo notas más ahora porque son las cosas que te itneresan a tí pero ésto pasa continuamente. Nos lavan el cerebro y muchas veces ni nos damos cuenta. No sé el debate acerca de catolicismo pero él de economia, a nadie le interesa que el pueblo se entere de todo, ni al gobierno, ni a la oposición, ni a los negocios y menos de todos a los bancos. Además, el pueblo no puedo ni quiere hacerlo porque los problemas no se resolveran pero será difícil vivir sin poder culpar a nadie en particular o, mejor, a quien nos gusta culpar.

Militos dijo...

Tienes toda la razón estas cosas mueven a la radicalización, pero allá ellos. que hagan lo que quieran pero la Cruz de Cristo no hay quien la arranque de los que la viven de verdad. Besitos

Blumun: el jueves te invito a mi santo y cumpleaños en De Dentro.

Unknown dijo...

Mira querido Caballero, a mi si me aprietan mucho, salto, y no soy excepción :)
Hola Arcendo, pero mira estan consiguiendo liarnos :)
No lo noto ahora Costa, los lavados de coco son de siempre :)
Pero respecto a la economía alguien será más culpable que YO, no soy parte del Gobierno :)
Si hay pastel de chocolate no faltaré, querida Militos;)
Besos y hasta luego.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net