1 dic 2008

Uno de Diciembre


Empiezan a molestarme los días mundiales con lazo incorporado . Hoy es el turno del SIDA , peste de nuestro tiempo, pero no superior al cáncer, o los infartos.
En mi opinión lo que hay que hacer, es, destinar fondos a la investigación de las enfermedades, los Gobiernos. Y dejarse de gastos de cúpulas, de cero tanto por cien para el hambre, el hambre se soluciona con que un país desarrollado mande lo que destroza para que los precios sigan subiendo.
Y siempre es santa casualidad, que las zonas con más hambruna, sean las que andan los niños armados hasta los dientes. No hay para pan, pero cuentan con un buen fusil.
También reconozco que no se puede generalizar, pero es que cuando se acerca la Navidad quieren que salvemos nuestras almas a base de dar un euro para cualquier ONG . Cada vez confío menos en las ONGs , son ya demasiadas las que tras de si dejan un rastro de malversaciones y engaños.
Podemos ayudar, si queremos. Y no hay que ir muy lejos, seguro que conocemos familias que lo pasan mal, y no necesitamos intermediarios.
Con una buena campaña de información, se puede prevenir el SIDA, o cualquier enfermedad de transmisión sexual. Que informen. El dinero público está para eso, y no para subvencionar a los amigos.
Me faltaba leer , que Gallardón quería pedirle al Santo Padre ayuda para dejar sin micrófono a Jiménez Losantos. Y desde luego, a su compañera de partido, y Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ni agua.
Ya tenemos al duo sacapuntas Gallardón y Blanco, Don Pepiño claro.

7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo nunca confié en ellas Blumun, en el momento que en una ONG hay empleados, deja de tener sentido esa obra supuestamente solidaria, para convertirse en un negocio más.
De Gallardón prefiero no pronunciarme, no sea que también pida el cierre de mi blog.
Saludos

Militos dijo...

Yo confío en Caritas,
Lo del duo sacapuntas es todo un acierto, genial jajaja...
besitos

Luis Amézaga dijo...

Este Gallardón está de los nervios.

Unknown dijo...

Gallardón no creo que pida el cierre de mi blog, porque aún tengo tres más je je je y uno de cine Caballero :)
Hola Militos, yo creo en Dios :)
¿Por que será, Luís?, lo de los nervios de Gallardón je je je
Besos :)

Falete dijo...

bueno!! q cambio al blog,
arriba esperanza! (aunque me da a mi que este gallardon va más rapido en la carrera a la moncloa)
besos

Unknown dijo...

Hola Falete :) ¿Has visto que cambio?.
La carrera no la gana quien corre más al principio, sino quien llega primero a la meta.
Besos.

Falete dijo...

Por eso mismo lo digo Blum, porque aquí solo se rumorea Espe por todos lados, solo a Espe se le ha dado apoyo durante todos los meses rodeadores de Bulgaria, y es la insidia de Gallardón la que le lanzará al PP. Tiempo al tiempo, pero insisto: Arriba Esperanza, es el único azote eficaz que podemos tener en el congreso.bsos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net