10 mar 2009

Premio Apache


Mi querida amiga Peque creadora del blog ¿HACIA DONDE CAMINAMOS? pinchad este link y descubriréis su simpatía http://haciadondecaminamos.blogspot.com/ .Me ha concedido un Premio Apache 2009 ( a los blogs que se muestran combativos con el terrorismo).
Me siento halagada , agradecida y emocionada.
Hasta podría cantar como Lina Morgan...solamente puedo decir: "Gracias por venir...".
Las normas, (de la casa de la sidra),para aceptar el premio:
1)Publicar foto del premio: "Hecho".
2)Enlazar al sitio que lo otorga (opcional): "Hecho y con sumo placer. Pero querida, no pongas en este apartado lo de "opcional", di que es obligatorio. Ya que te molestas en buscar links para premiar, que es un trabajo cansino, al menos que te enlacen, eso conlleva publicidad que a nadie viene mal, pienso yo".
3)Elegir al menos ocho sitios en la red que a su entender son también acreedores al mismo: " No hecho, y me sabe mal. Pero es que todos los blogs que conozco ya tienen un Apache o varios, y si yo les doy otro, tendrán a la tribu entera".
Empezamos muy bien el día, con premio.
Gracias querida PEQUE, un abrazo.

VIDEO dedicado a todos mis parroquianos. Del grupo The Shadows la música de "Apache".
Espero que os guste, a mi me encanta.

3 comentarios:

Peque dijo...

Simpatía la tuya Blumun, eres de lo más divertido jajaja. Lo de opcional es que lo copié así de Esveritate y de Jose y la verdad es que pensé en investigar de donde venía pero después de tanto teclear caí redonda.
Es verdad que cuando empieza a dar vueltas un premio al final lo tiene todo el mundo jajaja.
Que tengas buen día. Besos

Caballero ZP dijo...

¡Enhorabuena Blumun!, me alegra mucho que este premio haya recaído en ti, sin duda una incansable luchadora.
Saludos

Alawen dijo...

¡Enhorabuena, Blumun!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net