16 abr 2009

Anda ya González Pons!!!


El Presidente francés Nicolás Sarkozy, ha dicho: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente".
Y dice González Pons,el de comunicación del PP, que aunque Sarko tenga razón, los "populares" tienen que defender al Presidente del Gobierno español.
Y digo yo : "Pues que lo defiendan, como yo no tengo afiliación "popular" no tengo porque seguir ninguna consigna, y estoy completamente de acuerdo con Sarkozy, y además "puede" que se me olvide votar al PP la próxima vez".
Como "poder" todos "podemos", y "puede" que lo hagamos.
Hartita estoy de tanta hipocresía, si González Pons estará dando brincos , al igual que todos los que no "amamos" a Zapatero.
Y que nadie me venga con patrioterismos baratos, a España se la defiende de otro modo.
Demostrando solvencia y categoría, cosas que actualmente hemos olvidado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me molesta que el señor Sarkozy se las de de inteligente.
Es chovinismo puro y duro.
De sobra sé yo la capacidad intelectual de nuestro presidente pero me repatea que sea ese tipo el que me de lecciones.
Ahora...a D Jose Luis como para borrársele la sonrisa ¡puede que este lo consiga!

Unknown dijo...

Inés, a mi todo lo que dice Sarko, me gusta :)
Luisa, es que tanta mentira y gestos, ya cansan :)
Besos y buenas noches.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net