21 abr 2009

En el ojo del Huracán




Hablando, ayer, por facebook. Contábamos lo de la supuesta venta de la niña india de esa película tan famosa.
Y descubrí algunas personas y causas muy interesantes.
Que quiero que conozcáis.
No os perdáis el vídeo. Y visitad estos enlaces, vale la pena.
Página de Jesús Eduardo Santos Hernández - Orbita Literaria
http://orbitaliteraria.ning.com/video/lecciones-contra-la-miseria
y
"De Dentro" http://loreto1945-militos.blogspot.com/2009/04/la-fundacion-dharma-su-fundador-jesus.html

VIDEO:Presentación de la última novela de Jesús Santos Presidente de la Fundación Dharma, En el Ojo del Huracán, cuyos derechos se destina íntegramente a los niños de la calle en la India.
Aquí todos los vídeos de la Fundación Dharma:
http://www.youtube.com/user/FundacionDharma

3 comentarios:

Pharpe dijo...

Yo también me quede bastante perplejo con la venta de la niña en cuestión, pero es bastante lógico en una sociedad tan pobre como la india.

Un saludo

Raquel YG-I dijo...

Gracias amiga por unirte y hacer eco de la Fundación Dharma. Gracias por el enlace al post que hice en el blog de mi madre y, sobre todo, gracias por ser solidaria. Esperemos que esto de un empujoncito. Un beso

Unknown dijo...

Gracias a ambos :)
Voy a pegar un post, antes de cerrar el chiringuito :)
Buenas noches:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net