24 abr 2009

Los Irregulares de Baker Street


Me gustan los concursos, siempre que participar no implique tener que pagar ni dos céntimos.
Mi poca vergüenza es la que me lleva a hacerlo, me refiero a concursar. Y lo mejor de todo, es que no lo hago por participar, yo quiero ganar.
Quizá eso es lo que más me atrae de Sherlock Holmes, nunca se da por vencido, y al final lo descubre todo. Tiene una vena Don Sherlock, algo marujil diría yo, y añadiría que es muy cotilla.
A la par que fino, fumador de pro,y con ese aire a decadencia tan carreras de Ascot.
Además tiene ese amigo para todo que ya quisiera yo para mi.
Ya a la venta, una nueva aventura del detective mayor del reino...británico "Los Irregulares de Baker Street"http://www.losirregulares.com/
Y lo que yo espero de esta novela, arriba mentada, es ver si por fin deja la pipa, que fumar no es bueno, (que me lo digan a mi). ¿O Sherlock habrá dejado el vicio y no me he enterado?.
Si fuera o fuese así, lo postearía en la sección "cotilleos", que sería un notición.
Desde luego si Arthur Conan Doyle levantara la cabeza, estaría muy feliz de ver que su Sherlock , sigue de total actualidad.
(Ya me gustaría ser una de las que cobran los royalties .
Y es que la crisis nos hace más avariciosos de lo normal).
Aunque esta vez, el protagonismo se lo llevan "Los irregulares"http://www.losirregulares.com/
Que son doce muchachos muy majos y listos. Espero que el "Maestro" se sienta orgulloso de esta panda de discípulos.
Me parece que lo está, y mucho, pero disimula porque es muy británico.
http://bitacoras.com/canales/sorteo+irregulares

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net