23 abr 2009

Sant Jordi


Hoy en algunas comunidades es fiesta. Es el día del libro, en Cataluña libro y flor, en Valencia algo así y en Baleares...no me acuerdo.
Y en Alcoi (Alicante), día grande de "Moros y Cristianos".
Habrá que hacer unas cuantas novenas a San Jorge, porque la venta de libros está bajo mínimos.
Y es normal, cuando no alcanza casi para comer, poco o nada, apetece leer.
Podrían inventar libros comestibles, ¿O estarán inventados?.
Que el japonés que no corre vuela.
Feliz Día de San Jorge.

4 comentarios:

Riddick dijo...

Pues eso , feliz San Jordi a todos/as los que lo celebren.

Anónimo dijo...

Feliz día del libro, con San Jordi o sin él.
También en el resto de España lo celebramos porque el homenaje es a Cervantes que sí es de todos y es Castellano del bueno.

Amelie dijo...

Feliz día del libro!!!

Un saludo.

Pharpe dijo...

Pues personalmente a mi me gusta lo de Sant Jordi, qué le vamos a hacer? Yo compraría libros igual, la cultura siempre es importante, pero libros comestibles sería una gran idea, así tampoco ocuparían espacios xDDD

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net