15 may 2009

Julián Lago en estado crítico


El famoso periodista español, actualmente reside en Paraguay. Se encuentra ingresado en estado crítico, al ser atropellado por un motorista, en la ciudad Coronel Oviedo (Caaguazú).
Tiene 63 años, esperemos que se recupere.
Julián Lago, en estado crítico tras sufrir un atropello
Lago, quien reside en la localidad de Simón Bolívar, de Caaguazú, fue derivado inicialmente a la Clínica de Coronel Oviedo y posteriormente al Centro Médico Bautista, mientras que el motociclista, Roque Lugo, de 23 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Leer Más: http://www.20minutos.es/noticia/468691/0/julian/lago/grave/

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Acabo de leer la noticia, me ha impactado, ya estoy rezando por él. Un beso.

Tinika dijo...

Ay Dios, me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído, espero que salga de esta por favor, es un hombre estupendo.

Besos Blumun

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Espero de corazón que pueda superar esta situación y así pido por él.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

yo también espero de corazón que salga de esta...Gracias Blum por poner esta noticia, no me había enterado

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net