27 may 2009

Y ganó el Barcelona



Felicidades a los culés, a disfrutar del triunfo. Este año tres por el mismo precio.
Desde luego este equipo sabe jugar y entretener. Aunque Cristiano Ronaldo es más guapo y alto que Messi.
No he visto el partido, andaba en otras tareas.
Y aunque me alegra que un club español gane la Champions, a mi quien me tira es mi Valencia. Los demás ... son los otros.
Hoy hemos tenido deporte a dosis terapéuticas. Primero Nadal batiendo records en Rolland Garros.
Mira, que yo este año a Nadal lo veo más apático, con menos furia o hambre.
No tiene esa mirada asesina de otros años.
Este Grand Slam dura dos semanas, espero que vuelva a brillar esa chispa genial en su juego.
El Giro no se si finalizó, me aburre.
Dicen que Guardiola podría haber sido Príncipe de Asturias del Deporte, y que el ha dicho que se lo den a otro más mayor. Y lleva razón, anda que no hay deportistas de élite con más merecimientos y edad para escoger.
Esto de los Premios Príncipe de Asturias, como que no me halaga , no veo ningún sentido a la mayoría de premiados.
Ganan una carrera, premio al canto.
Si parecen los Oscar, que premian el trabajo de un año. Y los Nóbel son a toda una vida.
¿Donde vas a comparar?, mejor no comparemos, saldríamos perdiendo y escaldados.
¡¡¡Como estará la fuente de Canaletas!!!
Felicidades al Barcelona, a Pep, y al equipo.
A mi me gusta Piqué.

4 comentarios:

Peque dijo...

¡¡Puaff!! Ante dos equipos extranjeros, yo iba con el Manchester.

Besos Blumun, me gusta la nueva plantilla.

Pharpe dijo...

Muchas gracias maja.

A los que mezclan deporte con política que les den. Lo importante es que yo me lo pasé como un enano. Evidentemente no va contigo bluminha, muchas gracias por este post :)) y por enlazarme

Riddick dijo...

Coincido con Peque como madridista que soy y bueno cuando las " juventudes independentistas catalanas " llevan 2.000 pancartas de " catalonia not Spain " a una final de la champions league o nos censuran el himno de España en la final de la Copa del Rey no es mezclar política con deporte es tratar de imponerla si o si por activa y por pasiva , sea como sea felicidades al BarÇa que este año ha estado imparable , un saludo

Hugo dijo...

Bueno, soy del Madrid pero reconozco que el partida del Barsa fue impresionante. Se han merecido los tres títulos, y me alegro de que no se llevase la champions en Manchester.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net