21 nov 2009

Daul Kim: Modelo surcoreana aparece muerta en Paris


La soledad no deseada, supongo que debe verse como una prisión de la que no sabes escapar.

La pobre Daul Kim, tenía hasta un blog, quizá para buscar compañía, en el cual escribía : "Locura depresiva y sobretrabajo, cuanto más gano más sola estoy. Soy como un fantasma".
o "Recordaré este día como el día que dormí 10 horas sin ayuda de nada o de nadie, sin ningún sueño y me levanté sintiendo paz y felicidad. No más huir de nada ni de nadie ni de mí misma".
A mi me da la sensación, que pide ayuda.
Pero eso es fácil de decir, ahora que sabemos su final.
Uno de sus últimos post: "Mi vida como Dau es tan triste y solitaria. Únete a mi soledad en el otro mundo".
Tenía 22 años, dinero, fama, admiradores, pero algo falló en su mente.
Descanse en paz.

Su suicidio, si se termina confirmando, sería el segundo de una supermodelo en París este año. En marzo, Lucy Gordon, de 28 años, modelo y actriz, fue encontrada ahorcada en su piso, muy cerca de donde Kim tenía su hogar.
Leer MÁS:Una modelo se suicida tras explicar en su blog la...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net