9 nov 2009

¿Quién paga todo esto?


Me refiero a la celebración de los 20 años de la "caída", (no se cayó...lo echaron), del Muro de Berlín.
Allí se ha montado una fiesta de narices, y me parece muy bien...siempre y cuando no me cueste ni un céntimo.
No creo que Europa, ni América, esté ahora para despilfarros.
Y ¿Porque no esperan a montar la juerga cuando se cumplan los 25 años?, como los matrimonios, "las bodas de plata".
Quizá piensen que se acabará el mundo, y que nos quiten lo bailao.
A mi es que las histerias colectivas me producen el efecto contrario.
Cuanto más bombo se le quiere dar a una cosa, más defectos le encuentro.
Todo este "espectáculo", lo que en verdad me parece, es, otra forma de tomarnos el pelo a los contribuyentes.
A fin de cuentas, ¿quién va a disfrutar como enano?.
Pues única y exclusivamente la clase política o dirigente, sea del país que sea,que van sin soltar un euro.
El resto de los mortales a costear la parranda de nuestros "escogidos", y a mirar por la tele.
Es un decir, yo prefiero una buena película, o unos capítulos de "Mujeres Desesperadas", ¿para que voy a mentir?.
Me importan un bledo todos los "coristas" y "vedettes" del Cabaret Dominó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en esto te doy toda la razón.
Tanta celebración de cabaret...será porque no saben hacer otra cosa...será.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

pues si, a mi tambien me gusta mas una buena peli, tranquilita en mi sillon, saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net