6 dic 2009

Kina Malpartida, una peruana de armas tomar



Kina Malpartida, (hijos de mi vida, que apellido!!!), es la campeona del mundo de Superpluma de la AMB.

Esto de Superpluma, en pricipio, crees que debe ser la más de lo más, en un desfile del orgullo gay.
Pero no, la muchacha boxea, y lo hace bien.
Por algo ha revalidado su título en California.
Ha vencido a Lyndsey Scragg, otra muchachuela rocky, pero británica.
A Kina Malpartida la llaman "Dinamita".
Líbreme Dios de meterme con ella, me casca un mamporro y me deja sin dientes o tuerta.
Felicidades Kina, y Felicidades a Perú, que allí tengo amistades de tiempo.
Oye, pues su nariz está normal.La de Kina, no me refiero a la de Belén Esteban, que la tenía de boxeador retirado y se ha operado, napia y bolsas de ojos.
Ya veremos como ha quedado, Belén, un día de estos. Que curiosidad.
FUENTE Y MÁS FOTOS :Kina Malpartida: "Gracias al Perú por darme sus energías" Perú.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net