1 dic 2009

Premio Blog "Gran Canaria Noviembre" 2009


Buenos días a todos, parroquianas, parroquianos, visitantes del blog.
¿Que mejor para empezar Diciembre que recibir un premio?.
Quizá que te toque la bono lotto, pero no es el caso.
Así que comienzo este mes, (mes de lucecitas, arbolitos,belenes,villancicos,familias a la gresca,el gordo,los inocentes, las campanadas, cogorzas, turrones,castañas asadas , cava, felicitaciones, histerismo colectivo comprador, y sobre todo del nacimiento del Niño Jesús y el día de la Inmaculada), agradeciendo un premio.
PREMIOS BLOG GRAN CANARIA, NOVIEMBRE 2009
Me encanta...Canarias y Noviembre. Y es un honor tener en mi blog este banner.
Gracias DORAMAS Por el premio, y por que no obliga a nada.

3 comentarios:

Helen Maran dijo...

felicidades amiga,feliz diciembre.

Alawen dijo...

¡Enhorabuena, precioso premio, tan otoñal, y tan merecido!
Besos

Unknown dijo...

Gracias Helen, lo mismo para ti :)
Gracias Alawen, ¿sabes?, noviembre me encanta :)
Besos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net