15 mar 2010

Denuncian al blog " CaballeroZP" por informar


Por contar y dar a conocer hechos violentos y , a mi entender, algo fuera de las normas básicas de convivencia ,el blog de Caballero ZP , y el bloguer De Valero, han sido imputados por delitos.
Recuerdo al grupo de Facebook que denunció Caballero ZP , eran unas personas que animaban a la gente a insultar, amenazar, e incluso a agredir a Esperanza Aguirre.
Y lo recuerdo porque entré a ese hilo y les eché en cara su violencia.
Como si el mundo tuviera que marchar a los sones de los deseos de algunos, en vez de denunciar al grupo de Facebook resulta que uno de los integrantes, denuncia al blog de Caballero ZP.
El mundo al revés.
Dice Canallero en su blog :También encuentro entre la información que tengo sobre este tema, que se me imputa un delito de injurias, además de la “sustracción” de datos, que supone otro delito.
Desde luego desde aquí, y para lo que necesite , doy mi apoyo a CaballeroZP y De Valero.
A Caballero tengo el buen gusto de leerle siempre, es una persona que desde sus páginas apoya la convivencia en paz, la libertad de cada cual para expresar sus ideas dentro de las normas básicas de la democracia, y es valiente para denunciar casos, como a este grupo de Facebook, que rompen con cualquier idea de libertad o humanidad.
El grupo de Facebook fue eliminado, pero deben haber algunas copias de lo que por ese sitio se escribía.
Aquí el post de Caballero ZP:

Caballero ZP imputado en varios delitos por un miembro del grupo de violentos de Facebook contra Esperanza Aguirre




2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y por el post, os mantendré informados de lo que suceda el jueves y en días posteriores, así como de la denuncia que interpondremos contra este individuo.
Saludos

Unknown dijo...

De acuerdo, suerte :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net