21 mar 2010

Que valientes son las "Damas de Blanco"


Realizaron su sexta marcha por La Habana, con flores , y un coraje digno de admiración.
Yo no se si me atrevería a hacer lo que ellas, protestan de modo pacífico, por sus parientes encarcelados al no estar de acuerdo con la dictadura castrista.
Caminar rodeadas de partidarios de los Castro no es cosa fácil.
Demasiadas veces nos olvidamos que hay países en los que salir a la calle para protestar puede costarte la vida.
Estas mujeres cubanas son un ejemplo para el mundo.
Y mientras el mundo no se olvide de ellas, Castro no creo que se atreva a hacerles nada. Menos mal que hoy en día nos podemos enterar de casi todo lo que pasa en cuestión de segundos.
Laura Pollán, es la portavoz del grupo. También la madre de Orlando Zapata,(que falleció tras una huelga de hambre en la cárcel cubana), iba en esta sexta marcha.
No cesaron de insultarlas durante el recorrido los castristas, quizá piensen que así las harán desistir, y , creo , que es totalmente al contrario.
Bravo por las Damas de Blanco!!!

Información:La sexta marcha de las Damas de Blanco por La Habana concluyó sin ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net