4 mar 2010

¡QUIERO LIBERTAD!


Ya se estrenó, mundialmente, el vídeo en español de la versión en ingles de “We are the World”, “Somos el Mundo”. Dicha versión fue producida por Gloria y Emilio Estafan, quienes reunieron sobre 70 estrellas de la canción hispana, mundialmente conocidas, y que humanitariamente brindaron sus voces a favor del adolorido pueblo haitiano, que tanto lo necesita.

Como ya muchos sabéis, puesto que habéis leído la carta pública que la “Campaña Concierto Libertad Total Cuba” dirigió al matrimonio Estefan, en días pasados, solicitándoles, humildemente, su ayuda para que produzcan la canción “Quiero Libertad” que podría, perfectamente, convertirse en el “We are the World” cubano, que ayude al también sufrido pueblo cubano quien lleva más de cincuenta años bajo la cruel tiranía de los hermanos Castro y su grupo criminal y así, entre otras cosas, poder motivar a las nuevas generaciones de cubanos, de dentro y fuera de Cuba, en favor de la libertad total de su patria y al mismo tiempo, hacer realidad ese “Concierto Libertad Total Cuba” en la ciudad de Miami donde, tanto artistas cubanos, como de otras nacionalidades, puedan también brindar sus voces a favor de la causa libertaria del pueblo de Cuba.

No hay duda de que si Gloria y Emilio Estefan toman la decisión de ayudar, apoyar y liderar a la vez esta otra noble causa, no sólo estarían contribuyendo a la libertad total de Cuba, que ya de por sí sería todo un logro, sino también estarían ayudando a que de verdad hubiese un verdadero intercambio cultural que sirviera para unir a todos aquellos artistas quienes, de corazón, aman y creen en la libertad total de la gente de Cuba, en contra de lo que actualmente está permitiendo la administración Obama, bajo lo que ellos llaman risiblemente “intercambio cultural” pero en realidad, la tiranía de los Castro únicamente envía a aquellos artistas que ellos mismos han entrenado para derramar su veneno ideológico en la nación norteamericana.
Amigos cubanos y de todas nacionalidades, la “Campaña Concierto Libertad Total Cuba” solicita de vosotros que nos ayudéis con esta noble y sincera causa, escribiendo a Gloria y a Emilio Estefan, a través de nuestro correo, indicado más abajo y pidiéndoles que hagan realidad nuestra solicitud de ayuda, anteriormente remitida a ellos.

Muchas gracias,

Raquel Yáñez González-Irún
Directora Coordinadora para Europa
Luís Alberto Ramírez
Director Coordinador General

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com

Nota: Pueden enviarnos sus cartas de apoyo al correo: libertadtotalcuba@yahoo.com

3 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

amiga, ya no tengo palabras para seguir agradeciéndote todo lo que haces por este proyecto, de verdad!. Ya que estoy aquí, me gustaría saber cómo andas.Me llegó un correo de tu parte que, en realidad, no sabía si era tuyo o de algún impostor porque estaba escrito con un castellano malo y tú no escribes así. Bueno, hazme saber porfa, besiños!!!

Unknown dijo...

Todo va bien, tranqui Raquel :)
Un beso :)

javier hermana garcia dijo...

un beso para cuba. javier hermana garcia

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net