26 mar 2010

Russell Crowe abrirá el Festival de Cannes


El Festival de cine de Cannes, se inaugurará el 12 de Mayo, con el film "Robin Hood". (Jesús!!! he leído este título miles de veces, hasta una vez alguien se vistió con tutú para hacer de Robin. ¿No hay héroes nuevos, para rodar, en las seseras de Hollywood. ¿Tal vez pretende Russell Crowe que la Reina Betty le de tratamiento de Sir, o le cuelgue un lazo en la oreja?.
No me extrañaría.
El día que Rusell se llevó el Oscar por "Gladiator", llevaba una especie de chaquetón tres cuartos, moda padres fundadores, y colgaba ,bien a la vista ,una medalla de su abuelo.

Para que luego critiquen si nos ponemos escapularios en Semana Santa).
Cambiando de tema, ¿no os parece algo anacrónico y con tufo a petardeo, eso de los países de la Common Well (Commonwealth)?.
Por un lado es digno de admiración que se tenga ese gran respeto al país conquistador, y por otro da vergüenza ajena ver perder el culo a los nativos de Australia (bueno los nativos son los indígenas aborígenes pero no cuentan, me refiero a los hijos de los conquistadores anglosajones), en Nueva Zelanda, más de lo mismo, tener algo que les conceda la casa real británica,(aunque se lo mande el bedel), es casi como ganar un jubileo.
Canadá como tiene gran parte francófona, les gustará más una visita de Carla Bruni.
Y la India anda ocupada con Bollywood, y aumentando su arsenal nuclear,menudos son, y se dicen hijos de Gandhi, oiga pues menos mal que son hijos de Gandhi y no de Rasputín.
El resto de países de este club son de tercera regional, por no decir de quinta, un poco como si dijéramos...muertos de hambre, sin querer ofender.
Volvamos a Cannes que me he perdido.

"Robin Hood", dirigida por Ridley Scott , e interpretada por Russell Crowe , que seguro contará con más primeros planos que Sara Montiel en su buena época,

será la que de el pistoletazo o el flechazo de salida a una buena cantidad de películas.
Del 12 al 23 de Mayo los cinéfilos se pueden poner ciegos de cine, porque los artistas invitados se van de parranda, y si se ponen ciegos no es precisamente por ver películas a granel y al por mayor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net