20 abr 2010

20 de Abril, toca reirse


Ante todo, buenos días nos de Dios, queridas, queridos, empieza la función:
Tengo que encontrar un nuevo diseño para el blog. Esta plantilla me gusta, pero me cuesta mucho cargarla, y encima me han quitado o se me ha perdido el rss del feed.
Siempre que intento actualizar mis post en algún directorio, me sale "no se encuentra su rss del feed", desde hace una semana o más.
Acabaré perdiendo los cuatro gatos que tengo de clientela.
Ayer leí en ABC.es , en "Noticias insólitas" , algo que hizo que me estuviera riendo hasta hoy.
Casi me da un ataque a mi.
Aquí la noticia:
Sarah Colwill es una británica de 35 años con un extraño problema: los ataques de migraña que lleva sufriendo en los últimos 10 años, y que le provocan síntomas parecidos a un accidente cerebrovascular, le han dejado acento chino.
La joven cree que sufre el Síndrome del Acento Extranjero, una rara condición que causa cambios en la forma de hablar. Ya había experimentado la parálisis de un lado de su cuerpo durante varios días por uno de estos ataques, pero es la primera vez que la cambia la voz.
Sarah, que vive con su marido Patrick, asegura que está frustrada por esta situación. «Sólo quiero recuperar mi voz y no sé si lo conseguiré», señala en declaraciones recogidas por el «Daily Mail».
La joven nació en Alemania, pero se mudó a Plymouth cuando tenía 18 meses, y nunca ha estado en China. Hasta ahora siempre había hablado con el acento «Janner», el propio de una nativa de Plymouth. «Al principio me resultó gracioso, pero después empezó a molestarme escucharme hablar así. No es mi voz», explica.
Sarah se ha puesto en contacto con médicos de EE.UU. y de la Universidad de Oxford que han mostrado su interés en estudiar que le está pasando. El Síndrome del Acento Extranjero no es muy conocido. Los doctores creen que esta condición es más común cuando se sufre un infarto cerebral y algunas áreas del cerebro relacionadas con el lenguaje resultan dañadas. El resultado frecuentemente es el recorte de las vocales cuando se habla, lo que puede sonar como un acento extranjero, en este caso chino.
FUENTE:Un ataque de migraña le deja acento chino - Sociedad_Sanidad ...

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Otro cambio de plantillaaaa?, Chiquilla, te mueves más que los precios... jajaja. BESOS.

Unknown dijo...

Arcendito, es que como no lo se hacer bien, me cuesta mucho cargar la página :)
Un beso:)

Flenning dijo...

Entonces eso, toca reirse.

suerte con el cambio

Unknown dijo...

Eso Flenning :)
Y gracias :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net