1 may 2010

1 ataúd de oro para "mafioso" australiano


Carl Williams, supuesto mafioso, no vaya a escribir yo que es mafioso y me metan a mi en la cárcel.
Resulta que el pobre señor, que en paz descanse, faltaría más.
Se murió...o lo mataron, en la prisión de Barwon (ves a buscar donde queda).
Carl Williams tenía 39 años, y creo que era australiano.
La verdad, pensaba que la mafia era cosa de italianos, pero visto lo visto, todo se pega, menos la belleza.

Si no fuera un entierro...parecería un chiste.
INFORMACIÓN:Entierran en ataúd de oro a mafioso asesinado en prisión

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net