1 may 2010

Brad Pitt piensa que la Aniston es patética


Querido Brad, en primer lugar te diré, que esas cosas, aunque se piensen, nunca se deben decir, y mucho menos de una ex mujer.
Seamos claros, no se deben decir de ninguna mujer.
Bien está que el populacho (nosotros), nos entretengamos con cotilleos, al fin y al cabo, nunca os hemos conocido personalmente, y hablamos como el que cuenta la historia del huevo de Colón...que vete a saber si existió ese huevo.
Hasta podemos faltaros al respeto, no creo que os importe, ni que lo leáis, y encima os hacemos publicidad gratis.
Que de eso vivís, si nadie os mencionara, vuestros contratos pegarían un bajón de narices.
Mira que casualidad, a mi quien me parece patético eres tu querido Brad, con más años en la chepa que la tos, y queriendo ser un "mocoso".
Los mocos a los casi cincuenta...son asquerosos.
Aunque se dice que te vas a casar con Angelina, mi opinión subjetiva, es que la Jolie acabará a la larga, dejándole más solo y tieso que a un cirio pascual.
Te falta algo, podría ser clase, para ser la pareja de Angelina per in seculam.
Tener hijos contigo, solo, supongo, ha sido por asegurarse hijos bellos.
Es mi opinión, nunca he creído vuestra relación, no por tu parte.
Por parte de Angelina.
Angelina es una estrella ella sola, no necesita estrellones al lado para destacar.
Y tu ya andas cuesta abajo desde hace tiempo.

Mira tío, que me ha sentado muy mal...que a una mujer TU la llames "patética", me salta la vena feminista, y en el fondo deseo que no lo hayas dicho.
Casi cincuentón obsesionado con el Oscar.
FUENTE:Brad Pitt cree que los intentos de Jennifer Aniston de llamar su ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net