21 oct 2008

Aborto de una menor


El barco de la ONG Woman on waves volvió ayer a aguas internacionales y practicó un aborto farmacológico a una menor de 18 años sin el consentimiento de sus padres, una condición que exige la legislación española pero no la holandesa, según informaron fuentes de la citada organización. Con esta acción, la ONG cerró su presencia en Valencia y partió a Holanda.
Leer más:http://www.lasprovincias.es/valencia/20081021/valenciana/barco-holandes-practica-aborto-20081021.html
El Barco de la Muerte, ha venido, ha hecho lo que ha querido, y se ha largado a otros puertos. Para continuar su campaña de asesinatos. Es fácil actuar en países donde las leyes son timoratas con los delincuentes. A este barco maldito me gustaría verlo atracar en los puertos donde rige la ley islámica, solo por curiosidad. Y la Bardem allí ,recibiéndolo con aleluyas .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que está mal que practican aborto a menores de 18 años pero si la hipocresía de un gobierno no permite practicarlo abiertamente y empuja a mujeres acudir a centros de poca fianza, qué quieren... Si no te hacen un aborto que en principio no es problemático por razones de salud, vas a una clínica de esas... La propia existencia semi-ilegal de estas clínicas aumenta los abortos de riesgo y a menores. Porque si se pudiera acudir a un hospital normal, la gente lo haría en vez de jugarse la salud, y así las clínicas sospechosas casi dejarían de existir porque se sabría que allí sólo se practican abortos contradictorios.

No quiero discutir a favor o en contra de aborto en general pero en este caso la culpa por la práctica de abortos "malos" tiene el gobierno, totalmente.

Unknown dijo...

Es que para mi, querida costarossa, no hay nada que discutir.
Abortar es matar. Y no puedo pensar otra cosa.
La culpa es de quienes lo practican.
Besos.

Anónimo dijo...

Claro, todo depende del punto de vista o, mejor dicho, creencias de uno. Ya entendí las tuyas, y las respeto, por eso no quería entrar en la polémica.

EXTRAVIOS DE LA CONCIENCIA dijo...

Me parece increíble tan terrible desconocimiento de la ciencia, tanta ignorancia de la vida y sobre todo tanto egoísmo.
Aun hoy me sigue pareciendo mentira que el mundo siga teniendo morales religiosas y sobre todo que prevalezca la peor y mas dañina moral y fe conocida por el ser humano, la fe cristiana.
Mis más sinceros desprecios y pena hacia usted.
EXTRAVÍOS DE LA CONCIENCIA

Luis Amézaga dijo...

Uff, lo del barco me deja sin palabras.

AleMamá dijo...

La chica mató a su hijo/a y a ella le mataron el alma y a nosotros la alegría.

Un triste beso, Blumún

Unknown dijo...

Costarossa, no es por creencia religiosa, es simplemente mi forma de entender la vida :)
Hola Conciencia extraviada, primero busque la suya, despues juzgue, si le apetece, la mia;)
El desprecio es mutuo :)y la pena por usted sincera :)
Hola Luis, ha sido fuerte lo del barco :)
Hola alemama, mujer, esas cosas sabemos que pasan , en fin, gracias.
Besos que no se extravian ;)

Anónimo dijo...

Blumun, no digo por creencias religosas necesariamente, más bien personales. Pero después de 8 años en un país con leyes tan rígidas que no parecen tener sentido, especialmente cuando estudias el tema, y que sirven para el gobierno para cubrir sus carencias o no perder la popularidad o apoyo de los grupos que los interesan, veo muchas cosas de otra perspectiva que también simplemente humana. Preguntas que pasaría si este barco iría a un país musulmano... No sé, de verdad, pero en mi país (otro, no Rusia) si subes a este barco, al bajar puedes ir a la carcel directamente, aborto es un crimen (no quiero hablar ahora de los casos que sí eran ridículos y dónde la vida de una mujer por el embarazo estaba en peligro y que al final el niño murió igual... es que no entro en polémica, no entro en polémica :) ) pero tampoco venía allí, supongo que por eso, para no poner en peligro también este aspecto de la vida de las mujeres que ya han tenido que confrontar una decisión difícil.

Unknown dijo...

Costarossa, hija ¿De donde eres? ;)
Mira, estoy de acuerdo en la hipocresía de algunos dirigentes. La pregunta sobre el barco en paises musulmanes, ha sido una tontería del momento del post, que ya ha pasado.
Se muy bien que las mujeres abortan en sitios insalubres y peligrosos.
Pero me gustaría que en vez de invertir el dinero en campañas pro aborto, se invirtiera en ayudar a las mujeres cuando quedan embarazadas.
Tambien te diré que acato las leyes, y nunca se me ocurriría ir contra una mujer que las cumple, y haya abortando legalmente.
Yo tengo mis ideas sobre el aborto, al igual que sobre la "pena de muerte", en ambos casos estoy en contra.
Pero tambien creo en la libertad de conciencia, y en que cada cual es responsable de sus actos. Y yo no soy juez de nada.
Solo soy alguien con una opinión, que la escribe.
Besos y buenos dias.

Anónimo dijo...

Es Malta, un país algo peciliar. Es bastante decir que, aunque tenga un pasaporte europeo, en España tuve dificultades abrir una cuenta bancaria con mi pasaporte maltés.

Unknown dijo...

Bonito pais, aunque solo lo conozco por imágenes:)
Bienvenida a España, espero que te sientas feliz, bonita maltesa ;)
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net