1 jun 2010

Sarah Ferguson, duquesa de York, estaba ebria


La buena de Sarah Ferguson, ha comentado en el programa de Oprah Winfrey, que tenía un pedo del copón.

Cuando la grabaron presuntamente vendiendo acceso a su ex el príncipe Andrés.
Querida Sarita, no se que es peor, si ir como una cuba a una reunión, o vender , presuntamente, lo que intentaste presuntamente vender.
Casi es más perdonable que buscaras como fuera libras para tus gastos, a que fueras cantando : " Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar,
en una bodega,
al pie de una cuba, con un grano de uva en el paladar.
A mi me gusta el pin, piribi, pin, pin,
de la bota empinar, parara, pan, pan,
con el pin, piriri, pin, pin, con el pan, parara, pan, pan,
al que no le gusta el vino, es por no pagar, o no tiene un real".
Pero mira, esta Sarah Ferguson, hace las cosas tan rematadamente mal...que me cae bien.

FUENTE:Sarah Ferguson dice a Winfrey que había estado bebiendo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net