8 jun 2010

Shakira y Piqué, Waka - Waka


Ya tenemos aquí el mundial, se acabó la crisis.
Hasta pienso que el Mundial de Fútbol es un invento de Zapatero, para que , por unos días, no le digamos TODOS que se vaya a casa.
Que su casa no es La Moncloa, ahí está de paso...y al paso que lleva el Zejas nuestra economía, La Moncloa acabará en el rancho de algún texano con muchos dólares.
Los amigos ricos estadounidenses se llevan lo que quieren de Europa a piezas, luego en su jardincillo lo montan como un lego o un puzzle.
Si yo pudiera comprar algo de USA y traérmelo aquí, me compraría el WBG World Bank Group, todo para mi.
Por cierto, hoy juega la selección en la Nueva Condomina (Murcia) contra Polonia, si hace la mitad del calor que yo tengo, se nos mueren los futbolistas antes de ir a la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Este calor no es normal, a mi que no me digan...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net