30 ago 2010

Kyra Sedgwick Premio Emmy mejor actriz drama


Kyra Sedgwick ganó en buena lid, supongo, a sus contrincantes en Mejor Actriz Drama versión pequeña pantalla.
No son los Oscar, estos son Emmy.
Las nominadas que se quedaron con un palmo de narices eran: Julianna Margulies (The good wife); January Jones (Mad men) ; Glenn Close (Damages) y otra que no recuerdo.
Y la ganadora es...Kyra Sedgwick de "The closer".
Felicidades querida Kyra , que lo disfrutes con salud.
Estoy preocupada , ¿Quien será Kyra Sedgwick?, no tengo el gusto de conocerla...pero me suena su cara, sí, la he visto por algún sitio...vamos estoy segurisima que me he cruzado con ella en la pescadería , o habrá sido en la pelu???

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net