8 ago 2010

Michelle Obama con los Reyes de España


Ha finalizado la estancia de la señora Michelle Obama y su hija, una de ellas, en España. Adios querida, hasta la próxima...si es que la hay.
Han almorzado con los Reyes de España en el palacio de Marivent (Mallorca).
No se que habrán comido, supongo que bien.
Aunque no creo que al finalizar hayan eructado, eso se guarda para cuando no te ve nadie.
Menudo tutú amarillo llevaba la niña Obamita, como para no verla.
Con Michelle O. haríamos 3 Letizias ...por lo menos, y el Príncipe Felipe estaría casado con Las Trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia), con menos años.
Si los estadounidenses no sabían donde quedaba España, no creo que hayan salido de dudas.

De Marbella solo se fotografió la playa, de Granada los gitanos y la Alhambra,y de Ronda una plaza de toros, y un bienvenido mister Marshall.
Pero bueno, deseo que lo haya pasado bien, yo por lo menos me he entretenido viendo sus vacas. Y cantando "Americanos,vienen a España gordos y sanos,
viva el tronío de ese gran pueblo con poderío,
olé Virginia, y Michigan, y viva Texas, que no está mal,
os recibimos americanos con alegría,olé mi madre,olé mi suegra y olé mi tía".

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net