2 ago 2010

Sarah Palin dice que a Obama "le faltan cojones"


Querida Sarah, ¿de verdad?, si le faltan cojones es que debe ser unicojonero, o sea que tiene uno.
A no ser que tu, querida Sarah, conozcas hombres con una ristra de cojones como las de butifarras.
Y lo has dicho en castellano, así te entendemos los hispanos de España y Latinoamerica, pero los estadounidenses se quedan en babia.
¿Acaso la palabra "cojones" no existe en inglés?.
Pues si no existe hay que decir a la RAE de USA que la ponga, es un atributo de todos los machos, bueno excepto de los animalitos que la gente capa.
Y de los eunucos de Cleopatra.

Dios mío, y la Michelle que viene a Marbella, pobre, todos los paparazzis le preguntarán cuantos cojones tiene su marido.
Bueno, si la guardia del Zar deja que se acerquen, que esta vendrá con el séptimo de caballería y El Equipo A , como mínimo.
Anda que Doña Sarah no se corta ni con el allioli.
FUENTE:Palin dice que Obama no tiene 'cojones' para arreglar la cuestión migratoria

5 comentarios:

Un lugar dijo...

Eres increible querida Blumm, jejeje, me has hecho reir con este post, me ha parecido un post "cojonudo". Un fuete abrazo. Uru.

Unknown dijo...

Gracias querida Uru, esa era mi intención :)
Un besazo guapa :)

epistolario segun san alvaro dijo...

Esta señora es un chiste cero credibilidad.

Unknown dijo...

Hola Alvaro, pues a mi Sarah me cae bien ;)

Unknown dijo...

Vaya con la tipa..no le basta con hacer el bussines a csta de la política.

He descubierto tu blog y te he dado humildemente mi voto... Te invito a que conozcas el mío y si lo quieres votarme en la categoría Cine y televisión

Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net