8 ago 2010

Talibanes asesinan 8 médicos de ONG


En el norte de Afganistán, fueron asesinados a tiros ocho médicos ,seis estadounidenses, una británica y un alemán, y dos trabajadores afganos de la ONG «Misión de Asistencia Internacional» (IAM, según sus siglas en inglés).
Los asesinos talibanes alegan para justificarse que predicaban el cristianismo.
La orden talibán parece ser: "Matar al cristiano".
Héroes son estas personas que en sitios tan salvajes y peligrosos, van para ayudar al pueblo con sus conocimientos de medicina.
Yo concretamente no movería ni un dedo por ninguno de esos. Que les ayuden los talibanes.
A esos sitios solo se puede ir en misión de guerra, ya que de paz o ayuda humanitaria ni la quieren ni la entienden.

FUENTE:Los talibanes asesinan a ocho médicos extranjeros voluntarios en ...- ABC.es

1 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Blumun no hables así, el odio y el rencor no puede nublarte la vista.Recuerda que Jesús dijo que había que amar al amigo, pero más al enemigo. Recuerda que el pueblo afgano sufre igualmente el salvajismo de los talibanes, ellos son los que matan, no los pobres muertos de hambre y enfermedades.
Me dirás que por qué no voy: es fácil, el miedo me puede. Y creo que es lo que nos pasa a la mayoría. Por eso debemos rezar mucho por aquellos que sí van a esas misiones, venciendo su miedo, a ayudar a otros hombres, hijos de Dios,para aliviar sus sufrimientos.
Un abrazo y que Dios te bendiga.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net