16 sept 2010

Aclaran la piel de Gabourey Sidibe


La portada de la revista "Elle" parece haber aclarado el color de piel de Gabourey Sidibe, vamos algo así como en los comienzos de Michael Jackson que acabó más blanco que Nicole Kidman.
A lo mejor son las luces, que si se ponen de una u otra forma cambian los colores, a los chinos les vuelven del color árabe, a los indios del tono japonés, a los blancos de color Julio Iglesias, y a los negros de tono pastel.
Vete a saber los milagros de la ciencia junto con el photoshop.
Reconozcamos que a Gabourey Sidibe aclarada, se la ve mejor en la foto. No digo que sea más guapa, solo que se distinguen más sus inmensas facciones y proporciones.
Por cierto, la revista aparte de aclararla, le ha cortado un trozo de su inmensa mole corporal, yo les entiendo, Gabourey Sidibe entera no cabe en una portada, necesita como mínimo cuatro para cuerpo delantero, y doce para cuerpo trasero.
No tengo nada en contra de las gordas, líbreme Dios de tamaño pecado.
Lo que tengo en contra es que a una o un gordo no se le pueda decir "gordo" , o a un afroamericano no se le deba decir "negro".
Ni racismo ni puñetas, un gordo es un gordo de toda la vida, un negro es un negro, un gitano es un gitano, un paleto es un tío de pueblo y un euro son sesenta pesetas.
Todo lo demás...hipocresía barata.

FUENTE:'Elle' aclara la piel de Gabourey Sidibe en una de sus portadas ...


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net