26 sept 2010

Atención trabajadores de la huelga general


Que no se me pierda nadie, puesto que los trabajadores que se desplacen a Madrid en autobuses muchos no conocen la capital.
Recuerden señores trabajadores-productores, al finalizar el magno desfile con las consiguientes pancartas , banderas y las frases aprendidas.
Todos nos reuniremos, como colofón, en el Bernabeu, lugar escogido por recordarnos reuniones pasadas que echamos de menos.
Cuando todos hayamos ocupado nuestro sitio, contemplaremos una bella muestra de canciones y danzas regionales españolas, que correrán a cargo de nuestras grandes trabajadoras-productoras de la Sección Femenina, ataviadas para la ocasión con sus vestidos regionales, que nadie se sorprenda si hay algún vestido regional que no corresponde a nuestra amada España, debido a nuestro carácter socialista-capullín, han sido invitados a participar de los bailes, los gitanos-rumanos expulsados de Francia y Alemania.
Todos verán el espectáculo, han sido preparadas grandes pantallas de plasma para la ocasión, hay que dar las gracias a nuestro gobierno por ellas.
Finalizaremos cantando, todos, el "Cara al Sol".
Y al grito de ESPAÑA- diremos a coro- UNA
ESPAÑA- " - GRANDE
ESPAÑA- " _ LIBRE
Pero ojito, después de esto no equivocarse, hay que gritar ZAPA...ZAPA...ZAPATERO..
No vaya a ser que alguien suelte FRANCO por error.

foto:polemistas.foroactivo.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net