12 ene 2011

Hay que prepararse para llegada de extraterrestres



No lo digo yo, lo dicen : En una edición de la revista científica "Philosophical Transactions A", de la institución británica Royal Society, los científicos señalan que por primera vez en la historia de la humanidad "hay una posibilidad realista de saber si estamos o no solos en el Universo".
Queridos de la "Philosophical Transactions A", éramos pocos y parió la abuela.
Lo que nos faltaba, más inmigración...
Ahora bien, quizá los aliens no coman, y nos enseñen a adelgazar.
Yo quiero uno, por lo menos, en mi casa.
Si es un bellezón me encantará verle todas las mañanas, y si es una cosa rara le hará compañía a mi perrito...a veces se siente solo.
Dicen los científicos que si no estamos solos en el universo afectará a nuestro modo de vida e ideas.
Siento llevarles la contraria a mi no me afectará para nada, siempre he pensado que esto es muy grande para estar solos.
Además...si he soportado a Zapatero, Pajín and compañía, lo puedo soportar todo.
¿Vendrán en son de paz?, ¿serán pacíficos?, pues pobres de ellos ...nos los cargaremos.
¿Vendrán mandando?, pues muy bien, que manden, estoy acostumbrada a que me manden y yo no hacer caso.
Sinceramente queridas, queridos, me da igual que vengan o no, en mi pueblo ya no caben más inmigrantes, a ver donde se meten los extraterrestres.
Anda que si los extraterrestres fueran fumadores empedernidos, menuda alegría
FUENTE:Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net