27 feb 2011

Y llegó la noche de los Oscar 2011


Espero que mi cuerpo serrano aguante por lo menos hasta la hora de la alfombra roja, para ver modelos en vivo y en directo.
Creo que la pasarela, aquí en España, empieza a las 2 de la madrugada, y la ceremonia a las 3, luego lo volveré a mirar y comprobar en el teletexto.
Este año no tenemos nominada a Meryl Streep, una pena, el año que viene la tendremos con la señora "Margaret Thatcher"...espero.
Al menos está Nicole Kidman , algo es algo, creo que la han nominado a todo para que los eventos fueran más lucidos.
Pero me falta Angelina Jolie, la más de las más,

y su divino Brad Pitt.
A la película de habla no inglesa, prefiero que gane """De dioses y hombres (2010)""" a la hispano-mexicana "Beautiful", lo siento, aunque creo que como Bardem no ganará el Oscar, será compensado con "Beautiful", igual me equivoco.
Entre las damas quiero que gane Annette Bening, se le debe un Oscar Ya. Aunque puede saltar la sorpresa y ganar Jennifer Lawrence "Winter's Bone"...
Hace ya algunos años que me voy a dormir o me duermo viendo los Oscar, debe ser la edad ...de los actores claro.
Que yo soy veinteañera con secuelas o exclusivas, no tengo años tengo una franquicia ...a la que de vez en cuando...añado un número.
Penelope supongo que irá divina acompañando al horroroso marido Bardem.
Como acaba de tener un bebé, me refiero a PE, la ví hace pocos días en fotos y me pareció que las domingas o lolas eran más grandes que ella.
Si le da de mamar al niño es natural, pero estaba mona, aunque no se le viera la cara mucho, se la tapaban los pechos...
En fin, muchos hoy, en el mundo, harán lo que yo...mira que bien...

A mi me gusta Leonardo DiCaprio, ¿Cuando le tocará un Oscar?

1 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Esto empieza en nada.

Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net