12 mar 2011

Liza Minnelli es Liza la de "Cabaret"



Hoy Liza Minnelli cumple 65 años.

Al igual que muchas grandes y muchos, en lo que sea, su vida no ha sido fácil.
Y no por culpa de otros, por culpa de ellos mismos.
Aunque ser hija de Judy Garland y Vincente Minnelli, director de cine, pone el listón muy alto.

Para mi será siempre Liza la de "Cabaret", es de los pocos musicales que me encantan.
De principio a fin me gusta la película "Cabaret", un clásico que nunca pasa de moda.
Hasta el reparto me gusta, me encanta sobre todo Marisa Berenson, también Michael York, y menos Joel Grey.
Por esta película Liza Minelli ganó el Oscar.
Ha merecido la pena toda su vida, con baches y cimas, solo por ser la estrella de "Cabaret"


Felicidades Liza, ojalá cumplas muchos muchos cabarets más.

2 comentarios:

RAMPY dijo...

Felicidades Liza y besotes para ti.

Unknown dijo...

Besos guapo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net