30 may 2011

Se celebra el "Memorial Day " en USA






El tradicional Rolling Thunder, con gran cantidad de Harley-Davidson , es un desfile con el que cada año se rinde homenaje a los caídos en combate y a todos que defendieron el país como soldados, se celebró en Washington.
Es el principio de los eventos en memoria de los caídos "Memorial Day", que hoy se celebra.


""La concentración de motociclistas conocida como Rolling Thunder comenzó en 1987 impulsada por veteranos de la guerra de Vietnam para atraer la atención sobre los prisioneros de guerra y los combatientes desparecidos en acción. Desde entonces, el encuentro ha evolucionado en un evento para mostrar "respeto a los soldados y veteranos de todas las guerras"."":Sarah Palin celebró Memorial Day en Washington, DC en una Harley ...‎Al mismo tiempo el "Memorial Day", sirve para aumentar los ingresos de la gente que vive del turismo, ya que muchos aprovechan esas fiestas para desplazarse a lugares con playa y más baratos.
El Memorial Day se celebra hoy, así que la gente está de puente.
"""Este fin se semana con motivo de "Memorial Day", se observó una mejora en la ocupación hotelera en los principales destinos de playa en la entidad en comparación con el mismo periodo del 2010, dijo el Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke, luego de haber inaugurado el octavo Festival de la Paella y el Vino."""
LEER MÁS:Mejora ocupación hotelera en playas de BC

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net