29 jul 2011

Habemus elecciones el 20 de noviembre


No quiero ser mal pensada, pero que casualidad que las elecciones adelantadas de Zapatero coincidan con el día que murió Francisco Franco.
Tantos días que tiene Noviembre, hombre, sin ir más lejos, se lo digo a Zapatero, el 14 de Noviembre es mi cumpleaños y el de Charles de Gales.
Pepe Luis, me hubiera encantado elecciones el 14 de Noviembre, lo hubiera tomado como un regalo.
Bueno la Zeja ya forma parte, casi, del pasado de los españoles, que no conviene olvidar, sus visiones nos han dejado endeudados y en la purita miseria.
Aún recuerdo los brotes verdes de aquella ministra, o a Leire diciendo que la reunión Zapatero- Obama era algo así como un concilio interplanetario.
Entiendo lo de interplanetario, Zapatero no vivía en la Tierra, vivía en el Limbo o en las nubes.
Alguien le ha hecho cambiar de opinión, cosa que agradecemos y aplaudimos, ahora si Rubalcaba dijera ;"Dame la manita Pepe Luis", y ambos dos se largaran del panorama político español... sería perfecto.
Pero no caerá esa breva...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net