7 sept 2011

A Manolo Escobar le dan la medalla del trabajo, ya era hora



El cantante no se si folclórico, o PoP-Folki.
Sea lo que sea Manolo Escobar se merecía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo hace dos siglos.
Tengas la edad que tengas todos sabemos alguna canción, o muchas suyas.
Son pegadizas, pascueras y veraniegas, otras son más serias.
Don Manolo Escobar lleva tropecientos años alegrando las ferias con su música, llenando teatros, y siempre con la sonrisa y la dentadura puesta.
Me gusta Manolo Escobar, porque es mío, me refiero que es de los españoles.
Esta frase es una chorrada, pero es verdad, forma parte de la BSO de mi vida, quiera o no quiera...y quiero.
¿Que sería de nuestra tradición musical sin El Porompompero, Mi carro, Viva España, Madrecita María del Carmen...?, nada, algo soso y sin gracia.
Tiene Manolo una , que no recuerdo el título, pero se una estrofa, prestad atención, ahora os la canto:
"El trigo entre toas las flores
ha escogido a la Amapola
y yo elijo a mi Dolores
Dolores, Lolita, Lola"
Que finura donaire y divinura.
Bromas aparte, y con todo mi respeto, Felicidades Don Manolo Escobar!!!



El cantante Manolo Escobar ha recibido esta mañana la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, distinción con la que también han sido condecorados el actor Juanito Navarro y la virtuosa de la danza María Rosa Orad.
FUENTE:Manolo Escobar recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net