19 oct 2011

A todas las valientes mujeres que luchan contra el cáncer de mama



El cáncer de mama se podría decir que es uno de los más extendidos entre las mujeres, hombres con ese tipo de cáncer muy pocos, ellos también tienen mamas.
Lo primero que hay que hacer son revisiones periódicas, son rutinarias, cada año o menos, depende de lo que el especialista diga.
Uno de los primeros motivos de sanar es coger a tiempo ese mal rollo, y no dejar que la apatía o depresión nos venza.
Ante un ataque a tu cuerpo hay que atacar y defenderse para ganar, no solo es cuestión de los especialistas, tu tienes quizá más fuerza interior sanadora que ellos.
Lucha con todas tus armas, no olvidar la alegría de vivir, no pensar en la mala suerte que has tenido, piensa más bien que es una suerte vivir donde te pueden curar.
La mayoría de cáncer de mama hoy se cura.
Pero también hay muchos otras formas de cáncer que se curan, esto es por si me lee algún o alguna con otro cáncer que no es de mama.
Desde luego la noche hace que nuestros fantasmas estén más presentes, combate los con energía, no dejes que fluyan en ti pensamientos que no te convienen.Lucha.
Eres la dueña de tu mente, por lo tanto puedes tener la ideas que quieras, que sean positivas está en tu mano, y yo se que puedes, aparte que debes, en primer lugar por ti, y después por las otras que al ver tu fe y esperanza se contagian, y cuando logres ponerte buena, que lo lograrás, da les esa esperanza a las que aún están empezando.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net