27 mar 2012

Bob Dylan cabeza de cartel del FIB 2012

(Con ese sombrero parece el tío Calambres)... Bob Dylan , icono de la música rebelde-folk etc., con apenas setenta años en la chepa, tendrá el honor de ser cabeza de cartel del FIB 2012, festival que se celebrará en Benicàssim del 12 al 15 de Julio, contará de nuevo con las mejores bandas de música independiente de todo el mundo. La empresa Maraworl acaba de anunciar el máximo cabeza de cartel del FIB 2012, Bob Dylan. A sus recién cumplidos 70 años, esta vieja gloria del pop rock y blues mundial cumple las expectativas del Festival Internacional de Benicàssim que en su décimo octava edición 'celebrará' el concierto de uno de sus sueños, el aclamado Dylan, quien, el pasado 19 de mayo festejó medio siglo desde que editara su primer disco y quien podría 'hacer explosionar' al público de Benicàssim aportando parte de su material inédito que está grabando para un nuevo disco.
FUENTE:El FIB 2012 toca techo con el anuncio de Bob Dylan Podía imaginarme a Bob Dylan encabezando el cartel de cualquiera de nuestros festivales, de cualquiera menos el del FIB. Pero ahí está en lo más alto, por encima de The Stone Roses y New Order. No diré que no se lo merezca, simplemente que no me pega con la filosofía que ha mantenido hasta ahora este festival. Ya podemos decir que este año será su edición más heterogénea.
 FUENTE:Bob Dylan cabeza de cartel del FIB 2012
Nunca llueve a gusto de todos, aunque a mi esto del FIB y Dylan me importen un bledo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

eso

Unknown dijo...

Pues siento discrepar, Bob Dyln ha sido y sigue siendo cabeza de cartel en cualquier parte que le de la gana, es tan maravilloso oirle que no lo puedo casi ni describir pero ahí queda mi opinión, ME ENCANTA!!!
Besos enormes Blumun,

Unknown dijo...

Besos Ross :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net