6 abr 2012

900.000 dólares costó un pueblo en USA

Si me entero a tiempo de la subasta, hubiera pedido un préstamo al banco, y hoy el pueblo llamado Buford, en el estado de Wyoming, sería mío. Mío y solo mío, con una escuela abandonada, una gasolinera, una torre de telefonía supongo que móvil y terrestre, y un señor, o sea, un hombre. Todo por 900.000 dólares. Falta saber como está el hombre, se llama Don Sammons, y se proclamaba como alcalde del pueblo. Bueno, que sea alcalde, y sheriff total nadie le va a discutir. El comprador del pueblo , un ciudadano vietnamita que ha preferido quedar en el anonimato, pero que a través de un comunicado ha señalado que "poseer una propiedad en Estados Unidos siempre fue un sueño". "Cuando leí un artículo sobre la subasta del pueblo de Buford, me emocioné mucho. Fue un viaje largo pero lo logré. ¡Es mi sueño americano!" ha agregado el vietnamita. Mi sueño era tener un cine propio, con un gran patio de butacas, o un autocine. Así que el sueño del señor vietnamita no me sirve, con un solo habitante mi autocine o cine entraría en crisis antes de la segunda sesión. Ahora bien, tener un pueblo quizá sea algo agradable, aunque yo a ese pueblo llamado Buford, en el estado de Wyoming, le pondría al caganer para que se pareciese un poco al belen catalán. FUENTE:El pueblo más pequeño de USA por 900.000 dólares

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net