28 abr 2012

Sara Montiel cantando 'Bésame mucho´ en Chicago 27/04/12



La gran diva Sara Montiel se presentó en el Instituto Cervantes de Chicago en una charla y concierto íntimo. Cantó cuatro temas, "Bésame mucho", "Fumando espero", "Vereda tropical" y "El relicario". Al final complació cantando una estrofa de "La violetera".



La actriz y cantante Sara Montiel legó a Chicago, después de casi 60 años, para recibir un homenaje como el "icono más importante de la cultura española", en una charla y concierto intimo donde habló sobre su vida y sus 69 años de carrera, y de lo que se le antojó que para eso es Sara Montiel.
La primera española en triunfar en Hollywood, cosa que se nos olvida a menudo y le adjudicamos ese triunfo a Penélope Cruz, que por muy meritoria que sea su carrera no es la primera, antes hubo otras...aunque con Oscar no hay otra, eso es verdad.
Aunque Sara Montiel suelte presuntamente bastantes trolas, es una estrella y eso no es un defecto es una variante de la verdad.
Después de Chicago, Sara Montiel viajará a Cincinnati (Ohio), cuya universidad ha organizado un simposio en su honor en el que se exhibirán películas y se debatirá sobre su papel como "icono gay" en el cine y la literatura, para terminar su gira en Nueva York.
Leer Más:Sara Montiel, homenajeada en Chicago como el 'sueño de varias generaciones'

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net